Tecnología en Gestión de la Empresa Agrícola

El Tecnólogo en Gestión de la Empresa Agrícola es un ser humano con capacidad de identificar, operar y realizar labores de Producción en la empresa agrícola como respuesta a las necesidades del sector agrícola; todo ello, a partir de nuevos conocimientos, aptitudes, destrezas al servicio de la cooperación, la solidaridad y el trabajo en equipo. Todas estas, competencias de carácter cognoscitivo, procedimental y actitudinal

• Título que Otorga: Tecnólogo en Gestión de la Empresa Agrícola.
  • Número Mínimo de Créditos: 95.
  • Jornada: Diurna, Sábados 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Modalidad: Presencial.
  • Código SNIES: 104642.
  • No. Registro Calificado: 8681 de Junio 17/2015, por 7 años, Resolución N° 12074 del 4 de agosto de 2015.
  • No. Código de Proceso: 34999.
  • Municipios de Oferta en Caldas: Manizales, Aguadas, Pácora, Salamina, Aranzazu, Filadelfia, Neira, Villamaría. Palestina, Chinchina, Risaralda, Anserma, Belalcazar, Viterbo, San José, Supía, Riosucio, Marmato, La Merced, Manzanares, Marquetalia, Pensilvania, Samaná, Victoria, Marulanda, La Dorada, Norcasia. (Verificar disponibilidad de oferta en los municipios).
  • Municipios de Oferta en Risaralda: Santuario, La Celia, Balboa, Pueblo Rico, Quinchía, Santa rosa, Guática, Marsella, Mistrató, Apia, Belén, Dosquebradas. (Verificar disponibilidad de oferta en los municipios).
  • Costo del Semestre: 1.5 S.M.L.V.M.

¿Necesitas más información?

En cumplimiento de lo definido en la ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que la modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen, se le informa que los datos personales que se suministren en este formato, serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas, con el fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los mismos, lo anterior de conformidad a lo definido en la ley.

Por lo anterior, autorizo expresamente a la Universidad de Caldas para el uso de mis datos personales diligenciados en este formato.

Consulta la Normativa de Inscripción

Contacto

• Ubicación: Facultad de Ciencias Agropecuarias – Manizales, Caldas – Departamento de Desarrollo Rural y Recursos Naturales – Programas Especiales Universidad en el Campo
    • Correo:
      • universidad.enelcampo@ucaldas.edu.co