Técnico Profesional en Producción Cafetera, Universidad de Caldas

El programa pretende aportar a la competitividad del sector cafetero ya que sigue siendo una de las líneas productivas de mayor importancia económica para la región y en general para el país, es por esto que el programa brindará herramientas técnicas y administrativas para la producción en explotaciones relacionadas con el sector cafetero, orientando procesos que disminuyan el impacto ambiental generado en las unidades productivas y atender a los desafíos de transformación del país y a las exigencias de los tratados de libre comercio, posibilitando mayor inversión en este campo.

• Título que Otorga: Técnico Profesional en Producción Cafetera.
  • Número Mínimo de Créditos: 63.
  • Modalidad: Presencial.
  • Código SNIES: 102501.
  • No. Registro Calificado: N° 5376 del 10 de mayo de 2013. por 7 años.
  • Municipios de Oferta en Caldas: Aguadas, Pacora, Salamina,Aranzazu, Filadelfia, Neira, Villamaria, Palestina , Chinchina, San Jose, Risaralda, Anserma, Belalcazar, Viterbo, Supia, Riosucio, Marmato, La merced, Manzanares, Marquetalia, Pensilvania, Samaná, Victoria, Marulanda. (Verificar la disponibilidad de oferta en los municipios).
  • Municipios de Oferta en Risaralda: Santuario, La Celia, Balboa, Pueblo Rico, Quinchia, Santa Rosa, Guática, Marsella, Mistrató, Apía, Belén y Dosquebradas. (Verificar la disponibilidad de oferta en los municipios).
  • Costo del Semestre: 1 SMLMV anual. (Este valor lo desembolsa el Comité Departamental de Cafeteros de Caldas en alianza de Cooperación Académica con la Universidad de Caldas).

¿Necesitas más información?

En cumplimiento de lo definido en la ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que la modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen, se le informa que los datos personales que se suministren en este formato, serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas, con el fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los mismos, lo anterior de conformidad a lo definido en la ley.

Por lo anterior, autorizo expresamente a la Universidad de Caldas para el uso de mis datos personales diligenciados en este formato.

Consulta la Normativa de Inscripción

Contacto

• Ubicación: Facultad de Ciencias Agropecuarias – Manizales, Caldas – Departamento de Desarrollo Rural y Recursos Naturales – Programas Especiales Universidad en el Campo.
    • Correo:
      • universidad.enelcampo@ucaldas.edu.co