Eventos

Promovemos una forma alternativa de conocimiento sobre múltiples temas y problemáticas

Únete a la agenda permanente de actividades académicas, sociales y culturales que desarrolla nuestra comunidad.

• 7:30 pm
  • 1 Infinity Str, Napa, CA 02138
Lecture: Zaha Hadid — Current Work
  • 7:40 pm
  • 1730 Sunny Str, Palo Alto, CA 02138
Lecture: Stig L. Andersson — Empowerment of Aesthetics
  • 1:00 pm to 5:00 pm
  • 24 Quince Str, Cupertino, CA 03128
Lecture: Francine Houben — People, Place, Purpose
  • 8:00 am to 9:00 pm
  • 8 Garden Str, Sacramento, CA 83012
Lecture: Robert A.M. Stern — Pedagogy and Place
julio

MANTENTE ENTERADO

En cumplimiento de lo definido en la ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que la modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen, se le informa que los datos personales que se suministren en este formato, serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas, con el fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los mismos, lo anterior de conformidad a lo definido en la ley.

Por lo anterior, autorizo expresamente a la Universidad de Caldas para el uso de mis datos personales diligenciados en este formato.

Conformance status